Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Pregunta abierta acerca del Foro.
Te gustaria que el foro estubiese dividido en secciones especificas por tema y/o intereses...?

Sí, quiero encontrar rápidamente lo que busco o publicar temas de mi interes. :-) 100% 100% ( 17 )
No, me encanta pasar horas leyendo. Así cultivo mis habitos de lectura. :-P 0% 0% ( 0 )
Me da igual, no uso el foro y es más ni se como llegué aquí . O.o 0% 0% ( 0 )

Stimmen insgesamt : 17
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Pregunta abierta acerca del Foro. 
Bueno amigos he decidio poner esta encuesta por quiero saber la opinion de todos ustedes que son las comunidad activa de este sitio.... Como pueden ver, en el foro del sitio hay multiples secciones como: Filming techniques, photography tips, Toys, Health, Clubs, Clothing and lengirie, etc. Secciones que pueden ser de mucho interes, pero lamentablemente para quien no habla ingles puede resultar realmente frustrante entrar en ellas.

Entonces amigos la pregunta dice así... tiruriruriruriiiiii.....〔con música de “Quien quiere ser millonario Laughing” 〕


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Yo creo que deberiamos de tener un foro mas completo y por secciones , vamos como un foro normal !!

Es una buena idea y creo que se participaria mas en el .



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
delirius hat Folgendes geschrieben:
Yo creo que deberiamos de tener un foro mas completo y por secciones , vamos como un foro normal !!

Es una buena idea y creo que se participaria mas en el .


Buenas don deli, besos a la Sra.deli.. pues si, yo creo lo mismo. Uno se puede tardar varios minutos pasando cyber hoja por cyber hoja del foro buscando algo Laughing . tb creo q quien quiera un foro más completo y ordenado, suguiera las secciones que les gustaria ver.


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Totalmente de acuerdo con la propuesta de un foro mas ordenado deje de darme mis vueltecitas por aquí porque me daba flojera leer la mega lista jijij.

Ojala se pueda saludos a todos

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag ??? 
Y en que quedo esto? ....puff siglos que no me pasaba por el foro...saluditos Enjoy, Delirius, Pequee hermosa.


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.