Neue Antwort erstellen Seite 1 von 2
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Calendario 2010: MARZO
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Calendario 2010: MARZO 
Gracias a la buena acogida (no cogida lease bien) que ha tenido la publicacion mensual de nuestro calendario 2010
seguimos adelante con este proyecto , que no seria posible sin la colaboracion de ustedes que estan dispuesto a ser parte de el , dando sus mejores fotografias para este fin.
Este mes se viene sensualisimo, como lo anteriores claro esta... con la participacion de una muy buena amiga anonima en esta ocasion y de Hot Swinger, quien la rompe por estos dias con su elegancia y buena onda en el chat.
Disfruten y participen, si hay alguna fecha especial que anunciar solo avisen y la ponemos en nuestro calendario.
Recuerden esto es de todo, y lo hacemos todos.. si alguien quiere participar en los meses que vienen solo contactenme y con gusto recibire sus aporte.



MARZO PARA LOS CHICOS:



MARZO PARA LAS CHICAS:




NOTA: no se permiten la impresion de gigantografias del sr Hot para ponerlas en el techo del cuarto al lado de vendetta y sr deliciuos ( sadie)
solo para la mesita de noche al lado de la cama para darle un besito de buenas noches..jejjejeje




Zuletzt bearbeitet von darcky am 2010-03-06 15:34:51, insgesamt einmal bearbeitet

_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag quien es ?? 
creo que esa sera la pregunta del mes Quien es la chica de marzo ???

jejejjejeje a mi no me pregunten seria antietico y contra el secreto de confidencialidad , asi que hagan sus propias conclusiones ok.






Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag MUY BUENO!!! 
Como siempre..... Muy bueno. Como todo lo que haces......... pero quien es SOLO ELLA....... ESAS TETES NO LAS RECONOSCO?????????








Zuletzt bearbeitet von adrodi am 2010-02-26 03:58:49, insgesamt einmal bearbeitet

_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag uyyyyyy 
Este mes si que esta "hot"...
Podria imprimir una sabana para mi cama con la imagen del chico del calendario?????

La chica debe ser una a la cual le gustan las motos... (darcky eres tu???)

Antworten mit Zitat
Beitrag Re: uyyyyyy 
otronickmas hat Folgendes geschrieben:
Este mes si que esta "hot"...
Podria imprimir una sabana para mi cama con la imagen del chico del calendario?????

La chica debe ser una a la cual le gustan las motos... (darcky eres tu???)


hummm esteee .. cof cofff cofff .......sin comentarioss identidad asegurada bajo 7 llaves


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Buenísimo calendario!!!, dentro de 3 días Twisted Evil mis anotaciones (con el permiso del Sr Hot!) irán en Solo ella o ellas Very Happy (que me suena muchísimooooooo Twisted Evil ) para el mes de Marzo!, el cual tiene nada más y nada menos que 5 cumplessss mmmmmmm

GRan trabajo de darcky como siempre!... un besito para ella(darcky) otro para "Solo Ella" y un abrazo a don Hot!

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Sir Revenge, no debes pedirme ningun permiso... de lo contrario, me extranaria tus anotaciones en mi!!!!
Vamos pronto a descubrir quien la chica del mes.... creo que sea una de Playboy!!!

De acuerdo contigo por el trabajo de Miss Darcky... estupendo!!!!!

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Bienvenido 
Hot_swinger hat Folgendes geschrieben:
Sir Revenge, no debes pedirme ningun permiso... de lo contrario, me extranaria tus anotaciones en mi!!!!
Vamos pronto a descubrir quien la chica del mes.... creo que sea una de Playboy!!!

De acuerdo contigo por el trabajo de Miss Darcky... estupendo!!!!!


MR hot bienvenido a este mundo del foro, que es fascinante , o seaa yo vivo en el foro ...jejejejej te invito a seguir participando en el con tus comentarios o algun post tuyo...hay bastante que puedes ver y opinar aca , ya veras lo entretenido que es , es una buena via de estrechar lazos con la tropa... un beso guapoo y gracias pro tu aporte al mes de MARZO
Laughing


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Genial Darkicita , como siempre , Muackisssssss.

Gracias a hot por participar ( aunque ya le he prohibido a la deli mirar , para evitar comparaciones) y respecto a la dama misteriosa , mmmmmmmmmmmmmmm yo estoy seguro al 99% de quien es ya que es mujer que ademas de tenerle mucho cariño y aprecio, fisicamente me encanta y claro no podria el no reconecerla . ( estas tremenda guapa) .

Saludos a todossssss


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Top Secret 
delirius hat Folgendes geschrieben:
....respecto a la dama misteriosa , mmmmmmmmmmmmmmm yo estoy seguro al 99% de quien es ya que es mujer que ademas de tenerle mucho cariño y aprecio, fisicamente me encanta y claro no podria el no reconecerla . ( estas tremenda guapa) .

Saludos a todossssss


SHhhhhhhhhhhh shut up .... se supone que nadie sabe que me tomaste esa foto.... asi que no andes diciendooo que la de la foto de Marzo soy yoo, sino tendre que confesarlooo....mira que otrosnick ya anduvo sospechando... la muy se ha puesto a mirar mis tetas , asi como voy me cambiare de bando .. que me dices me quedo con ella o contigo?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Pero darcky!!!! quedate con ambos, la pasariamos genial!!!!!!!!
(Si no eres tu la de la foto, entonces mi segunda candidata es Pelecita!!)

Antworten mit Zitat
Beitrag  
Idea Idea Idea Idea Ahhhhhhhhhh!!!! Creo que ya se quien es la misteriosa mujer del calendario…….. Como olvidar ese par!!!!!! Uffffffffffffff!! Después de tanto meditar estoy casi seguro Y se los voy a decir es………………………….. No…….estoy seguro todavía….Dejen le hecho otro vistazo….. Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag y a quien le importa 
Digamos que las dos fotos son dignas de imprimir

Antworten mit Zitat
Beitrag Re: y a quien le importa 
jejejejejeje Hot.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil otra foto para mi cuarto...ñam ñam ñam.....para las noches de insomniooooo...

mmmmm quien es la chica, sinceramente no veo cams de damas, Crying or Very sad no reconozco...

Pero al hot....cuando lo veo...quiero lavar ropa...y lavar todo todo...hasta más que ropa . Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes y comer...tablitas de chocolate ñam ñam Twisted Evil


Antworten mit Zitat
Beitrag marzo 2010 
que rico esta el calendaio¡¡¡¡+

Felicitaciones a la autora

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 2
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.