Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
como convenzer a mi mujer para provar cosas nuevas
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag como convenzer a mi mujer para provar cosas nuevas 
¿como hacer para convenzer a mi mujer para provar cosas nuevas? a mi me gusta mucho los juegos , provar un trio
me dá igual HMH QUE MHM , TAMBIEN me gusta un poco el exibiscionismo con riesgo que te pillen, en fin cosas para salir de la rutina ,pero en caliente dice que bueno pero al dia siguiente en frio nada de nada. a ver si me dais consejo sobre todo las chicas que sabeis como hos tenemos que combenzer.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: como convenzer a mi mujer para provar cosas nuevas 
La mia unas veces quiere y luego se pasa una temporada que ni pa tras.De donde eres ultimamente ella me dice que le gustaria que surjiera algo con una pareja pero fuera de los circulos normales para este tema como locales de intercambio y sitios parecidos, nosotros somos de madrid podriamos preparar algo y de paso comvencer a tu pareja
tiburon69 hat Folgendes geschrieben:
¿como hacer para convenzer a mi mujer para provar cosas nuevas? a mi me gusta mucho los juegos , provar un trio
me dá igual HMH QUE MHM , TAMBIEN me gusta un poco el exibiscionismo con riesgo que te pillen, en fin cosas para salir de la rutina ,pero en caliente dice que bueno pero al dia siguiente en frio nada de nada. a ver si me dais consejo sobre todo las chicas que sabeis como hos tenemos que combenzer.


Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
tiburon69 hat Folgendes geschrieben:
¿como hacer para convencer a mi mujer para probar cosas nuevas? a mi me gusta mucho los juegos , probar un trío
me dá igual HMH QUE MHM , TAMBIEN me gusta un poco el exhibicionismo con riesgo que te pillen, en fin cosas para salir de la rutina ,pero en caliente dice que bueno pero al día siguiente en frío nada de nada. A ver si me dais consejo sobre todo las chicas que sabéis como os tenemos que convencer.


En este tema tan delicado no me atrevo a darte ningun consejo pero si lo que pienso al respecto, espero te sirva.


Yo pienso que no se debe convencer a tu pareja para hacer nada de lo que dices ya que si hace algo estando convencida y por propia curiosidad tendras mas posibilidades de que salga bien y ella tendra una aptitud positiva ante cualquier imprevisto.En el caso de que algo salga mal ( cosa muy probable en las primeras ocasiones ) no habra vuelta atras y ademas la culpa la tendras tu. Los dos perdereis.

Bajo mi humilde opinion a las mujeres les gusta el sexo tanto o mas que a los hombres de hecho tienen la gran fortuna de estar mucho mejor preparadas que nosotros tanto en resistencia como en intensidad , por lo tanto la gran diferencia esta en la educacion recibida y en los prejuicios que la sociedad les ha impuesto. Si eres un amante considerado con tu pareja , es decir te preocupas de conocer su cuerpo sus necesidades sus gusto , en definitiva de darle placer y anteponer este al tuyo consegiras que ella vea el sexo de otra manera y a partir de aqui la curiosidad por experimentar y hacer cosas nuevas le surgirá igual que a ti , llegado este momento pueden pasar dos cosas :

1º Lo que se esconde es una fantasía de estar con otras personas independientemente de la relacion de pareja lo que suele traer muchos problemas de pareja ( sentimientos , celos , malos entendidos, etc )y rara vez acabara bien o de la forma que se tiene planeado.

2º Has conseguido una relación sexual plena y satisfactoria en todos los aspectos con tu pareja y realmente se busca experimentar y compartir esas experiencias con total complicidad de pareja a efectos sexuales y sobre todo afectivos. Si se consigue esto en total acuerdo sin intenciones oscuras u ocultas , creo que se puede hablar de haber conseguido el "sumun" en la pareja ya que el grado de complicidad y confianza es total y traspasa lo meramente sexual a una dimension especial.


Si estas en la primera opción no lo intentes solo pondrás en riesgo la relación por una satisfacción que en lo sexual no merece la pena, puedes obtener mucho mejor sexo con tu pareja sola. Hacer un trío MHM puede parecer muy excitante pero a mi manera de ver si no hay complicidad emocional con tu pareja, sexualmente hablando no merece la pena.

Si estas en la segunda opción enhorabuena y adelante , porque tanto tu como tu pareja seréis cómplices de todo , lo bueno y lo malo y el sexo como tal, pasara a un segundo plano ganándole todo el terreno la satisfacción personal el cariño y la complicidad.

En cualquier caso y este si es un consejo , si quieres a tu pareja y estas agusto con ella no la fuerces, insisto en que un trío es algo interesante pero mucho mas mitificado de lo que realmente aporta a nivel sexual . (Otra cosa es estar sin pareja eh!!! ) sin pareja una, dos , tres y las que te echen !!

Fdo Sr Delirius
( licenciado en follologia)

Nota: Me gustaria leer la opinion de las Foreras Rolling Eyes


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Creo que no queda mucho mas que agregar, despues de leer el post de nuestro espectacular lic. en follologia Sr Delirius.

Lo unico que puedo decir, es que lo deben hablar muy bien previamente, y poner en una balanza las cosas buenas y las cosas malas que puedan suceder "el dia despues". Si las buenas superan a las malas pero todavia no estan de acuerdo totalmente, pueden ir estudiando las reacciones que tiene cada uno en diversas situaciones, por ejemplo: mirando videos sobre el tema, entrando al chat y relacionarse con personas desconocidas, conociendo algun lugar swinger en donde podran participar o no en algo, solo pueden mirar y saber si se sienten comodos en esas situaciones, etc.

Si nada de esto funciona, no trates de convencerla ya que luego te puedes arrepentir, y perder todo lo vivido con ella.(Los celos son terribles). Y como dijo ESOJ en el post de Barby69 "A veces las fantasías es mejor dejarlas en eso: Fantasías"

Y si llega el momento de poder realizar tu fantasia, tambien hablen mucho antes poniendo bien en claro cual va a ser el rol de cada uno, para que luego no haya malos entendidos. Y si el momento no llega, piensa en otra en que la involucre solo a ella, ya que para muchos (me incluyo) es muy dificil aceptar el hecho de compartir a tu pareja con otras personas.

Suerte!!

MrsLyc



P.D: Sr licenciado nos podra dar un turno para una consulta a domicilio, que tengo un par de dudas. Por favor venga con su asistente, jeejejejjejejeje Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
LyC hat Folgendes geschrieben:

P.D: Sr licenciado nos podra dar un turno para una consulta a domicilio, que tengo un par de dudas. Por favor venga con su asistente, jeejejejjejejeje Twisted Evil


Eso esta hecho, ya estais en la agenda para la consulta y le he dicho a la ayudante que que vaya con ligueros, bata corta y gafitas tipo intelectual , mmmmmm Que morbo....ñam ñam.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag mmmm 
Como bien dice su firma, sr licenciado...

El orgasmo no es el FIN es la CONSECUENCIA..

Estimado, no la convenzas, deja que le entren las ganas. Las mujeres, a pesar de lo que mucha gente piense, somos mas..sentimentales (creo que es allí donde el hombre falla, porque es más físico jaja). Por más que le busques. Haz q la confianza habra esa puerta que la relación sexual por mero placer cierra.

Platicalo con tu pareja. Es mejor de andarla "convenciendo". Porque las cosas, así, realizadas por convencimiento más que por gusto...no se siente igual cuando terminan...

Y yo tb quiero algunas clases, Sr...agendeme una consultita.....

Tengo algunas dudas sobre como usar el antifaz y alguna que otra soga Rolling Eyes Rolling Eyes

Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.