Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
19 de Mayo-- Feliz cumpleaños Angel_live
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag 19 de Mayo-- Feliz cumpleaños Angel_live 
Aun no es el dia 19 pero no quiero que se me pase ... asi que desde hoy empiezo a desear que tengas un cumpleaños muy lindooo junto a tu familia y tus amigos...Angel_live se que ya no tienes este nick pero siempre estas entre nosotros, y dejaste un gran recuerdo con tu famoso baile del caño ...jejejje que baile esee... asi que muchassssss felicidadesss Niññaaaaaaa en tu cumpleañossssssssssssss ...




y te regalo por una semana al joven que me viene a lavar la ropa y por si lo necesitas Mega plancha muy bien jejejeje





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag FELIZ CUMPLEAÑOS 
Hola ángel…. Como darcky… por adela, para que no se nos pase, tú cumple.
Aunque ya tengo mucho que no te leo……..
Bueno no importa que pases un día feliz en tu cumpleaños…….
Ya tengo el pastel y unos cuantos invitados para la fiesta


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Niña te extraño........... Y también la súper braga jijiji





Zuletzt bearbeitet von adrodi am 2010-05-19 13:20:14, insgesamt 4-mal bearbeitet

_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Felizz cumple 
Yiaaaa jajaa me he mandado como 4 saludos pero pa ti tambien hay uno en ford!! Laughing pasalo a toda (__/__) y portate mal para pasarlo bien xD chao!

Antworten mit Zitat
Beitrag  
Felicidadesss, espero que te lo pases muy guay en tu cumple y a ver si volvemos a sacar el caño ese (al menos para este día) para que le des ritmo a ese cumpleaños guapaaaa! Feliz Cumple!!! Muchoss Besosssssssssss Wink

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag mmmm Sorpresa! 
Zitat:
Niña te extraño........... Y también la súper braga jijiji




pues kien sabe...alomejor ando mas cerca de lo q piensas Wink

Antworten mit Zitat
Beitrag Bella Live!!!! 
Wow que rapido pasa el tiempo y mas cuando se esta a gusto en un lugar me parece que este es ya el segundo Cumple que pasas en yuvutulandia guapa, al menos que yo recuerdo haberte felicitado, como siempre te deseo lo mejor del mundo y que recibas todo lo que mereces y mas, disfruta de todo, que te llegue todo lo que esperas y no olvides me prometiste enseñarme el baile jijiji


Si no mal recuerdo es el 21 jijiji Felicidades!!!



pero por si las dudas recibe este otro tambien



P.D. El moño lo retiras a tu antojo

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Bella Live!!!! 
Felicidadesssss mama!!! lindaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que disfrutes de tu dia, tus amigos, la gente que te quiere....

Te mando muchos besitossssssss y espero que recibas muchos regalitos....


Antworten mit Zitat
Beitrag  
MUCHAS FELICIDADES LIVEEEEEEEE JOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRAETE ESE CAÑO EN4 O COMO SEA JAJAJAJAJ , RECIBE MUCHOS REGALITOS Y NO TE HAGAS TATNO DE ROGAR LINDA..........ESPERO VERTE RPONTO POR EL YUVU BESITOS MIL , RECIBE TANTOS REGALOS COMO BESOS

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Felicidades 
Muchisimas felicidades, espero que pases un dia genial rodeada del cariño de los tuyos. Espero que te hagan muchos regalitos.



Besitos

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz cumpleee! 
Jajaja que dificil encontrar un angel en 4! jajajaj

Feliz cumple guapaaa!!!! Besitos 1000

LyC

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag MUCHAS GRACIAS!!! 
Muchas gracias a todos y cada uno de kienes se han acordado de aquel nick q ya no existe...

primero a Darchy q hizo este lindo post...muchas gracias niña! y lo mejor fue el lavandero!

a adrodi, decirle q me alegra q aun te acuerdes de mi...un beso wapo

Sadie! hija mia! jajajaja lamento comunicarte q ya no tienes padre...se fue a vivir con la amante jajajaja, gracias por tus saludos...

Vendetta....un beso enorme wapo, te has ganado mi cariño...eres un caballero de los q aki no se encuentran....te deseo lo mejor ..tu sabes en q...gracias por acordarte de mi cumpleaños

Pareja_cachonda! gracias un beso enorme!!!

peque....siempre ha sido muy agradable, saludarte y conversar contigo, eres una mina muy buena onda...un beso y gracias


andean! lamento contarte q el caño ya no existe...pero de vez en cuando le hago honores en su memoria con algun baile =P, gracias wapo un besoa

calientinooooooooooooo!!!! ....graciias por tus saludos, al final, despues de todo, aprendimos a entendernos y aceptarnos, y me alegro por ello, tarde aprendi q dentro de tanta mentira me entregaste una gota de sinceridad, sabes q te lo agradezco....un beso....y espero q el cumpleaños lo celebremos con unos copetitos jajajajajaja

LYC!!!! MIQUERIDO BIGOTES!! jajajaja, gracias chicos por sus saludos, y q linda foto, lograron hacer una fusion!!!

un beso para ambos, se les estima por estos lados

GRACIAS A TODOS! y espero q este post no lo borren como el del año pasado q ya no existe...

Saludos ANGEL_EN4 =P Wink


Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.