Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Felizz Cumpleañoss Fantasia59 20 JUNIO
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Felizz Cumpleañoss Fantasia59 20 JUNIO 
Querida amiga Fantasia 59 ....Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia......Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes, a lo buena persona que eres y que reflejas siempre... a tu simpatia para con todos,tu inteligencia mas alla de una belleza fisica, a tu arte plasmado en esos hermoso cuadros que pintas....Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños, sin duda eres de las mujeres inovidables de este chat.. un abrazo enorme con todo mi cariño y el de los que te conocemos aca... FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAAAAA .......








_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
[/i][/b]FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!!!!!!!
Hace ya bastante tiempo te conozco mi querida amiga Colombiana !!!!!!!!! y este dia no podia faltar para manifestarte la alegria y el orgullo que tengo de considerarte mi amiga, eres sin duda alguna un ser muy especial, siempre has estado conmigo en alegrias, algunas en llantos ERESSSSSSSSSS FANTASTICA !!!! Deseo que pases un muy feliz dia de cumpleanosy que los chicos te festejen muchisimo, me encantaria hacer un collage en tu cielo que te llene de mucha felicidad. Un beso a la distancia pero con mucho carino de verdad. Very Happy



Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
felicidades en tu cumpleaños amiga fantasia...un abrazo de esos grandotes y bien apretado, que a pesar de la distancia estamos tan cerca a travez de esta pantallita..que lo pases super junto a tu familia .. las personas como tu se quedan en nuestros corazones y pensamiento....te aprecio mucho asi que MUCHAS FELICIDADESSSSSSS....







te dejo esta tortita...jijijiji

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Me ganaron.....

Fantita...Muchísimas Felicidades!!!

Sos una mujer única y especial, te admiro y te estimo, y lo sabes.

Gracias por todo, y lo demás, sabes que mil veces te lo digo y te lo diré siempre.

Te aprecio y espero en verdad que este día lo pases genial con tu familia, amigos y en general, con la gente que te quiere...

EXIGEEEEE TUS REGALOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Te mando algunos:P

No puede faltar...el sexy del cumple....


El pastel...


Las flores...


FELICIDADESSSS!!! GRACIAS POR COMPARTIR UN AÑO DE VIDA CON NOSOTROS...!!!!!!

Antworten mit Zitat
Beitrag FELICIDADESSSSSS!!!! 
Hola WAPA, muxas felicidades, espero q pases un buen dia... y q disfurtes muxos con tus regalitos :P :P

BESOS, nos vemos!!!!

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Mi linda amiga Fanta!!! 
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Muchas Felicidades bella con mucho cariño y deseando lo pases de lo mas bello, ando de Vacaciones (Casi) pero muy feliz y pase a dejarte mis mas sinceros deseos en este y todos los días






.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 
Hola fantacia.
Espero que este dia tan espacial te la paces de lo mejor….
Y recuerda. No eres un año mas grande, ¡ Si no, solo un año mas de experiencia!!!
Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Y un amigo que quiso saludarte





_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.