Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
familia estamos de fiesta hoy es el cumple de REYALSOL!!!
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag familia estamos de fiesta hoy es el cumple de REYALSOL!!! 
[b][i]Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti..Feliz Cumpleaños. Que brille el sol que florezcan las ilusiones y que te sonrían a tí todas las criaturas del YUVUTU hoy mañana y siempre. Feliz Cumpleaños!!!!Miles de besos cielo. Te adoro!!!, pase mas tardecito por su torta Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: familia estamos de fiesta hoy es el cumple de REYALSOL!! 
[color=darkred][quote="holtsbaby"][b][i][color=darkblue][/color]Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti..Feliz Cumpleaños. Que brille el sol que florezcan las ilusiones y que te sonrían a tí todas las criaturas del YUVUTU hoy mañana y siempre. Feliz Cumpleaños!!!!Miles de besos cielo. Te adoro!!!, pase mas tardecito por su torta :twisted:[/quote][/color]

Ojalá algún rayito disipe sus sombras y de paso,...las mias.- Por cierto, autenticidad, tenacidad y prevision;.....interesantes cualidades las suyas (me apunto a cualquier proyecto suyo......"exito seguro").-
Su "torta",...aun sin querer,....ya me la ha dado.-
Gracias, por no olvidarse de los amigos "odiosos".-

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Felizzz cumpleañoss REYALSOL 
Recibe un gran abrazo desde el otro lado del Atlantico...deseando para ti lo mejor en este dia...que lo pases muy bien junto a tu familia y el duendecillo dorado.... Muchas felicidadesss amigooooooooo




_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Muchas felicidades Raysol 
Muchisimas felicidades espero que pases un dia genial, rodeado de todos tus seres queridos y que recibas muchos regalitos.


Besitos y abracitos.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Muchas felicidades Raysol 
Muchas felicidades, pitufo!!!

Espero que se halla tomado una cervecita a mi salud!!! Y mande al chofer para ir a por unas cuantas mas!!

Miles de besitosssss....

Le mando una súbdita muy sexy.....



Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Felizzz cumpleañoss REYALSOL 
[quote="darcky"][color=darkblue][i][b]Recibe un gran abrazo desde el otro lado del Atlantico...deseando para ti lo mejor en este dia...que lo pases muy bien junto a tu familia y el duendecillo dorado.... Muchas felicidadesss amigooooooooo [/b][/i][/color]

[color=blue][/color]....recibido ese abrazo, que se presume "húmedo y salino", tras su singladura por el océano; pero, no menos cálido y sedoso, al ser parido sin miramiento desde su corazoncito.-
...No renuncio a guiarme por la "Cruz del Sur"....en noches de tormenta.- Gracias amiga.-

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Muchas felicidades Raysol 
[quote="parejita_cachonda"]Muchisimas felicidades espero que pases un dia genial, rodeado de todos tus seres queridos y que recibas muchos regalitos.

Besitos y abracitos.[/quote]

[color=darkblue][/color]..gracias por su felicitacion,.....y aprovechar la ocasión para prometer ser mas "cachondo" ...con la parejita.....Saludos entrañables para ustedes.-

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Muchas felicidades Raysol 
[quote="_Sadie_"][color=blue][b][size=18]Muchas felicidades, pitufo!!!

Espero que se halla tomado una cervecita a mi salud!!! Y mande al chofer para ir a por unas cuantas mas!!
Miles de besitosssss....
Le mando una súbdita muy sexy.....[/size][/b][/color]

Estimada pitufa;..le informo: "La cervecita fué tomada y por duplicado al objeto de maximizar sus efectos sobre su salud; ahora bien....., el jodio chofer fué pillado en perfecto estado de "embriaguez" (lease, borracho perdio, encima de la barra,...y con las bragas por sombrero y cantando las "mañanitas") ..batiendo record en limite de alcoholemia de toda la galaxia;...con la pueril escusa ..de "dar de beber a la sedienta" (la sedienta= la súbdita que me ha mandao,......que por cierto,..está de buen ver).-
En fin,....mientras nos excarcelan;...le envio un cheque en blanco del talonario de besillos;....!! sirvase usted misma !!!

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Felizzz cumpleañoss REYALSOL 
reyalsol hat Folgendes geschrieben:
Recibe un gran abrazo desde el otro lado del Atlantico...deseando para ti lo mejor en este dia...que lo pases muy bien junto a tu familia y el duendecillo dorado.... Muchas felicidadesss amigooooooooo

....recibido ese abrazo, que se presume "húmedo y salino", tras su singladura por el océano; pero, no menos cálido y sedoso, al ser parido sin miramiento desde su corazoncito.-
...No renuncio a guiarme por la "Cruz del Sur"....en noches de tormenta.- Gracias amiga.-



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Sr Rey muchos besos!!! 
Rey recibe muchos besos y abrazos en este día tan especial, que haya recibido muchos regalitos, que reciba mucho de lo que se merece, mucha salud, amor, diversión, alochol, mucho de todo jiji. mas abrazos y besitos de mi parte y a seguir divirtiendose que la vida es muy bella y si se comparte con amigos como usted, si que vale mucho la pena.



FELIZ CUMPLE, GUAPO!!!



.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Sr Rey muchos besos!!! 
[color=darkred][size=9][size=7][color=blue][color=darkred][quote="peque_traviesa"][color=indigo]Rey recibe muchos besos y abrazos en este día tan especial, que haya recibido muchos regalitos, que reciba mucho de lo que se merece, mucha salud, amor, diversión, alochol, mucho de todo jiji. mas abrazos y besitos de mi parte y a seguir divirtiendose que la vida es muy bella y si se comparte con amigos como usted, si que vale mucho la pena.[/size][/size][/color]FELIZ CUMPLE, GUAPO!![/color][/quote]


.....Peque en sus travesuras,...pero deliciosamente grande en la percepcion de lo importante. !!!ufff......!!!; gracias por su misiva, !!! qué mejor forma de empezar a divertirse????????...!!!!!! (le debo un beso,..al menos)

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.