Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Busco gente agradable para blog de fotografia erótica.
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Busco gente agradable para blog de fotografia erótica. 
Si te consideras agradable para participar en un proyecto de fotografía erótica y fantasías sexuales me gustaría que te comuniques conmigo. Puedes hacerlo escribiendo en mi espacio de mensajes privados o a ladyhot65@gmail.com. Si quieres me envías algunas fotos desnudo/a o vestido/a o las dos cosas y si quieres me pides fotos y te las mando ya que me gusta. Si me mandas fotos las puedo retocar para que queden a tu gusto, todo por el placer de hacerlo y nada más. Visita mis fotos en mi perfil de ladyhot65. Besos

Me gustaría encontrar amigas/os con quienes hacer fotos juntos previo conocimiento personal.

Antworten mit Zitat
Beitrag  
Me parece buena idea si puedo te ayudo, pero me gustaria saber mas acerca del fin de las fotos, agregame y hablamos
carpediem1984x@hotmail.com

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden
Antworten mit Zitat
Beitrag INTERESADO 
Hola preciosa, me gustaría sabes más acerca de tu proyecto, y si es posible participar. Te he enviado una petición para que me agregues como amigo, o si quieres podríamos chatear y hablar al respecto... o me envias un mensaje privado, espero nos pongamos en contacto, estoy presto a colaborar contigo. Un beso.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
soy togoju y esrefernte a la de hacer fotos pues contactar conmigo en el msn togoju@hotmail.es espero tu respuesta un saludo aventuoso de un novato ha bixenxual seria la primera vez para experimentar nuevas experiencias

Antworten mit Zitat
Beitrag tambien a mi encataria 
tengo algnas fotos con mi ex japonesa y la verdad me enactaria repetir la experiencia las fotos estan usuario :ezeb si estas intersada mandame respuesta besos

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.