Neue Antwort erstellen Seite 1 von 3
Gehe zu Seite 1, 2, 3  Weiter
Recomendar fotos o videos de Chat Español
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Recomendar fotos o videos de Chat Español 
Somos una lista bien amplia de los que entramos al chat, y a veces no disfrutamos de las fotos o videos que nuestros compañeros de vicio suben , la idea es que todos veamos y disfrutemos de ellos y lo recomendemos, y postiemos ...por experiencia propia un post siempre sube un poco el ego, que por uno u otro motivo a veces anda medio en baja, y que alguien aprecie nuestro lado B sensual y erotico le hace bien a todo el mundo.
Bueno yo siempre ando recomendando videos, o recomendando que entren al foro y se expresen , este post es para eso para que recomendemos los videos que nos gusten, que nos den mas morbo, que sea de alguno de nosotros en el room o de los de la pagina general.
Para empezar dejo mi recomendacion del dia.... el perfil con videos y fotos de alguien que nos viene encantando cada noche con sus bailes cada vez mas osado y atrayentes
www.yuvutu.com/vendetta08
y la revelacion de nuestro chat, el calladito del grupo, y siempre muy cortes Adrodi
www.yuvutu.con/adrodi
Amigos, vean ,disfruten y posteen.. apoyemos .



Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Gracias por tus recomendaciones guapaaaa...pero tengo que decir que la webcam que me compré (que me salió un pastón) viene con varios efectos de movimiento integrados y hace montajes de escena sobre la marcha...también tiene efecto imaginación sobre el espectador (pero shhhhsssss no se lo digas a nadie plisss).

Mis recomendaciones:
www.yuvutu.com/darcky (mmm el fascinante erotismo del lollypop Razz)
www.yuvutu.com/solita (un baile sensual en el país de nunca jamás mhhhhhhhh Razz )
www.yuvutu.com/delirius (Maestros de la Sexproduction....estamos a la esperaa Razz Razz )
www.yuvutu.com/LYC (cuando el chat no funcina visiten este perfil.....suelen haber ¡¡¡¡sorpresaaaaasss!!! Twisted Evil )
www.yuvutu.com/xx_live_angel_xx (El baile del caño en llamas grrrrrrrr Razz)
www.yuvutu.com/marialaura (Piernas de infarto mmm Razz)
www.yuvutu.com/andreazz (como quema un rayito de sol uffff Razz)
www.yuvutu.com/skandinavia (Juguetes y sonidos para caer en la tentación Wink )
www.yuvutu.com/peque_traviesa (un baile mañanero para el recuerdo mmm Razz)
www.yuvutu.com/highscoregirl (la sonrisita sexy del chat .... Wink )
www.yuvutu.com/elfasolita (Visita su bosque y te querrás perder Razz Razz)
www.yuvutu.com/victoryvictoria (Una maniobra de escándalos bajo las sombras Razz)
www.yuvutu.com/caperucitaroja (Pervirtiendo a las florecillas del bosque mientras llega el Lobo mmm Razz)
www.yuvutu.com/ekkaia (La Protesta más sexy de yuvutu ñamm Razz)
www.yuvutu.com/bandida (La Loca más bonita de los piercings mejor escondidosssss Twisted Evil Twisted Evil )
www.yuvutu.com/_Sadie_ (Modelando unos labios encantadores Razz )
www.yuvutu.com/lady_boricua71 (sólo de verlos te entran ganas de jugarrr Razz Razz Twisted Evil )
www.yuvutu.com/vagabunda (La vaga con más clase de todos los vagabundos Very Happy)
www.yuvutu.com/Bond__ (si la ves cúbrete o te llevas un golpe bajoo Twisted Evil )

Saludos y Besos ....Buen Provecho Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag bien 
Gran aporte !! Very Happy

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag RECOMENDAR??????? 
Hola amigos…….
Yo quisiera recomendar alguno…………… Pero el buen amigo Vendeta creo que ya puso todos…….
No dejo ninguno para recomendar….…..jjijijijijji.
Saludos. Laughing Rolling Eyes Question Idea

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag video para hoy 
http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=371290

buenos videos ha subido hoy este usuario...


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Emmm... 
No me quedo claro V, esas son tus recomendaciones o tu lista de MSN? Twisted Evil

jojojojo

Saludos don V! Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Emmm... 
Enjoy_it hat Folgendes geschrieben:
No me quedo claro V, esas son tus recomendaciones o tu lista de MSN? Twisted Evil

jojojojo

Saludos don V! Wink



JAJAJAJAAJAJJAA, no pero me diste una ideaa Twisted Evil y probaré la lista de recomendación añadiéndole el "@jotm..." a ver si alguna cuelaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos don E!!! Wink Wink Wink

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Emmm... 
Vendetta08 hat Folgendes geschrieben:
Enjoy_it hat Folgendes geschrieben:
No me quedo claro V, esas son tus recomendaciones o tu lista de MSN? Twisted Evil

jojojojo

Saludos don V! Wink



JAJAJAJAAJAJJAA, no pero me diste una ideaa Twisted Evil y probaré la lista de recomendación añadiéndole el "@jotm..." a ver si alguna cuelaaaa Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos don E!!! Wink Wink Wink


esteee... mmmmmm... si eso..... si funciona la lista ..... mmmmmm , me la pasas Very Happy

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Emmm... 
delirius hat Folgendes geschrieben:
esteee... mmmmmm... si eso..... si funciona la lista ..... mmmmmm , me la pasas Very Happy


Claro eso está hecho Sr!! Twisted Evil , recuerda que el código de los rojillos lo dice bien claro!!! en el artículo 69 Twisted Evil ...- comparte y haz pública toda lista y documentos que a tus compañeros les sirva para la investigaciónnnn Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Cool

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Videos y Fotos 
Vendetta y Deliciuss..... el post dice recomendar videos y fotos....EN ALGUNA PARTE DICE PASAME LA LISTA DE TU MSN... AHAAAAA........mmm vendetta en tu lista de msn tienes al sr delicius,???? digo para contactarlo por las clases intensivas de español ( eso va en otro post ) y bueno te cambio 5 de los msn de chicas por el de delicius...( son de lo mejor ellas Wink Wink Wink Wink ) y es mas te apueden ayudar a relajar eso que tienes estresadillo..lingam o como se llame...mm creo que eso tb era de otro post.. es que ya me confundi en que post estoy ????...jejejjee



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Un buen cambio si señorita...de los mejores que me han ofrecido hasta el momento ,!!!!
El del Sr es portarrollos@jotm......... Twisted Evil . (Sr! seguro que no te importa que se lo haya pasado, jejejejeje Twisted Evil )
Laughing

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag video para recomendar 
uyy hace tiempo que nadie recomienda algo para ver en yuvutu, bueno como estoy dedicada a los calendarios, a la cocina , me hice un tour para ver si encontraba algun video bueno para recomendar, me fui a ver videos gay 8 noe me pregunten por que pero me gustan) jejejejej y me econtre con uno didactico que pense podia servir
y lo tomare como ejemplo para enseñar a usar los nabos, los pepinos , el dove ..jejejeje
veanloo y digan si les sirve


http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Video&op=view&video_id=433771


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag grrrrrrrr msn fuera de servicoo 
VendettaX hat Folgendes geschrieben:
Un buen cambio si señorita...de los mejores que me han ofrecido hasta el momento ,!!!!
El del Sr es portarrollos@jotm......... Twisted Evil . (Sr! seguro que no te importa que se lo haya pasado, jejejejeje Twisted Evil )
Laughing


joder vendetta , ahora que vuelvo a usar msn , lo primero que hago es agregar al sr deli con el msn que me dejaste
y me sale una srta y me dice "msn fuera de servicio, esta en reparaciones " ..mmmm o estas seguro que es el msn del sr ... o es farrrrsooooo ...mientras nome funcione no te paso los msn que me pediste de las chicas...



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag UfFffffffffffffffffffff 
http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=406785 http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=394041 http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=384475


O sea me pueden explicar como es que se hace eso ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: UfFffffffffffffffffffff 
darcky hat Folgendes geschrieben:
http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=406785 http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=394041 http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=384475


O sea me pueden explicar como es que se hace eso ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes




Lo que se me dificulta imaginar en mi caso es el tema de la eyaculacion sin erección... cuanto me falta experimentar!!!
Igualmente, por ahora, Yo paso...
(Mr Lyc) Confused

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 3
Gehe zu Seite 1, 2, 3  Weiter
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.