Neue Antwort erstellen Seite 1 von 4
Gehe zu Seite 1, 2, 3, 4  Weiter
Feliz Navidad y Prospero año nuevo PARA TODOS LOS YUVUTEROS
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz Navidad y Prospero año nuevo PARA TODOS LOS YUVUTEROS 



La Navidad es una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
por lo mismo les invito a plasmar sus mensajes y mejores parabienes en este foro que nos reune, asi como nos reune el chat dia a dia... pasamos mucho tiempo juntos y eso nos hace crear lazos , nos sentimos como en familia, una familia virtual en la que existe de todo.
La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2010. Felíz Navidad, Amigos todos Yuvuteros...llenemos nuestro arbolito de buenos deseos para todos... un saludo a cada uno de ustedes ahi incluido y los que no estan.. pues agregen sus nombre.
Un abrazo enorme...con cariño Sincero ...Darcky.



PD:
He tenido que poner mas esferas en mi arbolito, por que no queria que nadie quedara fuera de el y he dejado algunas sin nombre para los que seguiran queriendo ser parte de Mi Arbol Navideño , que ya es el Arbol de TODOs...gracias y si quieres tu nombre ahi solo avisame...Gracias Felicidades..y sigo agregando nombre jijijiji....crece y crece....







A todos los que han visto este post y les ha gustado y mas que eso les ha provocado cierta emocion ... les dejo un regalito ... dentro de el va mucho cariño......agradecimiento por esas palabras de aliento en los momentos tristes.. gracias por las sonrisas ...por la fortaleza que me dieron y me hicieron sobrevivir en las dificultades...por los hombros en que deje muchas lagrimas ... y gracias sobre todoo pór que me suben el animo dia a dia y me hacen sentir como unica y que valgo mucho mas de lo que a veces me siento... GRACIAS POR LA AMISTAD que se puede encontrar aca... por todo eso.. lo mejor para todoss en este regalo ...ahi les dejo parte de mi corazon.. la otra es de mi duende amado.... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS .. LES QUIERO MUCHO



Zuletzt bearbeitet von darcky am 2009-12-18 19:12:54, insgesamt 13-mal bearbeitet

_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Felicidades a todos/as los que vivan estas fechas como felices y paciencia y esperanza a todos/as a los que por diversos motivos no la sientan como felices o especiales en fin navidad o no mis mejores deseos a todo el mundo

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag ¡¡¡¡FELICIDAD Y PROSPERIDAD!!!! 
Wooooow!!!!! darcky que palabras…… Esplendidas….. Que más se pude decir después de todo lo que has dicho….. No me queda más que agradecerte y desearte lo mismo, a ti a los tus seres queridos….Saludos y besos guapa…
¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!


Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz Navidad y Gracias darcky!!! 
Que mensaje más bonito, la verdad que dicen que una foto vale más que mil palabras, pero en este caso las palabras que empleaste son las luces que adornan el árbol, una vez más vuelves a preparar otro lazo de unión entre todos los que formamos esta pequeña gran familia... con los cumpleaños, con los recordatorios, una vez más siempre estás ahí, una vez más dejas al descubierto ese gran corazón, una vez más te muestras como eres, y una vez más muestras tu cariño...y por eso y por muchas más cosas <<TE respeto>> <<TE admiro>> y <<TE quiero>>.
Eres como una arquitecta que proyecta sensaciones, poniendo la edificación bajo cimientos de amistad, soportada por pilares de cariño y adornándola con magníficas decoraciones en forma de textos e imágenes.
Eres la iniciativa , eres la armonía, eres la unión....es que eres lo que eres, detrás de ese nick hay un corazón con ojos!.


Y ahora sí... "FELIZ NAVIDAD" a todos, mis adornos para el árbol son muchos abrazos y muchos besos, que los pongan por donde quieran, que yo par adornar soy malísimoo.

(Hazme el favor y ponte tmb en el árbol darcky Wink )



Zuletzt bearbeitet von vendettax am 2009-12-10 14:41:47, insgesamt einmal bearbeitet
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
--La vida es como un viaje en barco, subes y bajas segun las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios,la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.. Por eso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.....AMIGOS....


P.D : Nuestros amigos son los Hermanos que Dios olvido darnos.........








Zuletzt bearbeitet von mayos am 2009-12-16 12:44:44, insgesamt einmal bearbeitet
Antworten mit Zitat
Beitrag  
a semejante monton de palabras hermosas poco se puede añadir..............esperemos tener muchas mas Navidades y muchas noches y dias de disfrute juntos.......y que ese horrible espiritu navideño, nos dure todo el año ..................... besos mil y FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO Y SIN CRISIS AÑOS 2010

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag IGUALMENTE 
MUXISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!!! E IGUALMENTE.

QUE PASES LAS MEJORES NAVIDADES DE TU VIDA Y QUE ESTE PRÓXIMO AÑO QUE ENTRA LO PEOR QUE TE PASE SE LO MEJOR DE ESTE QUE YA SE APAGA!!!!

UN BESO ENORME GUAPA

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS


AAAAAAHHHHH

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS,jajaja, que poco faltó para que me olvidara de felicitaros a todos/as los demás yuvuteros

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Feliz Navidad y Gracias darcky!!! 
Vendetta08 hat Folgendes geschrieben:

(Hazme el favor y ponte tmb en el árbol darcky Wink )



Me emocionaste con tus palabras... y bueno la verdad es que no me habia colgado en mi arbolito , asi como a varios que tb agregue junto conmigo.... GRACIAS por tu palabras...


Wink Wink Wink


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz Navidad 
Gracias Darcky por tu felicitación, yo tambien te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD pues para mi eres una gran amiga y te deseo lo mejor para el próximo año y los venideros. Un besazo grande

Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Feliz Navidad 
ElLoboFeroz hat Folgendes geschrieben:
Gracias Darcky por tu felicitación, yo tambien te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD pues para mi eres una gran amiga y te deseo lo mejor para el próximo año y los venideros. Un besazo grande



Con mucho cariño amigooo.... recibe mi abrazo y graciasss .....


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag fin de año 
hola chicos : ya se ha dicho todo pero un saludo mas , es siempre bienvenido
gracias por compartir un año mas con la gran familuia yuvutera
deseo, deseo , deseo, deseos es todo lo que les puedo desear...jijijijij
un feliz termino de año y uno mejor para el que viene.
un beso y un abrazo a la distancia , los quiero mucho




Zuletzt bearbeitet von pelecita am 2009-12-11 17:06:57, insgesamt einmal bearbeitet
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Mo´adim Lesimkha 
Antes que nada, Gracias por tus palabras tan emotivas....

Es apenas este año cuando decidí entrar al chat, y en verdad no tenia idea de la gente que me iba a encontrar, tampoco
tenia idea de la gran comunidad que ya se habia forjado y mucho menos, que me recibirian con las puertas abiertas asi que
creo que fue un gran acierto haber entrado y haberlos conocido...

Muchas Palabras se han dicho ya, y todas con ese calor humano que nos hace sentir muy bien y excelentes personas..
Asi que reitero lo que los demas han dicho.

Feliz Navidad! y Próspero Año 2010!

Una de mis Uvas Va por todos Ustedes... =))

dag!



YoGaS

-
-
-

Antworten mit Zitat
Beitrag Navidad con los amigos!!!!! 


Me uno al sentir de muchos aquí y darte las gracias Darcky por los detalles que has tenido para con todos en la sala desde los recordatorios de cumples, las encuestas a los mas sexys, el post de chistes, en fin de una gran lista de cosas que se han compartido en la sala y a nivel un poquito mas personal. Pedirte al igual que lo hizo el Sr. V que te anexes a ese árbol pues eres parte importante en el.

Decirte que me siento afortunada por contarte entre mis amigas y de agradecer así mismo la amistad de muchas personas aqui, que a pesar de la distancia nos hemos acompañado y se han hecho de las noches o días recuerdos inolvidables y ratos muy amenos.

No se que mas se pueda agregar solo que les deseo a tod@s que llegue a casa esa magia que se prensenta aquí, muchos no sabiamos lo que encontrariamos es verdad, pero ahora ya sabemos y seguimos entrando por lo que lo que encontramos en cada visita son "Amigos", compañía, apapachos, bromas, cariño y si muchas dósis de incendios jaja y como dijera un amigo "morbo" jijii, pero que rico se disfruta. No olvidamos nuesto sitio de reunion, entrar a nuestra sala y encontrarse en "yuvutulandia" sin nacionalidades es muy emocionante.

Aumentar mas palabras lindas es casi imposible pues se han dicho muchas cosas quizas solo les diga sinceramente que lo que les deseo a todos es:

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, mucha felicidad.
Esto y mucho mas es lo que les deseo para el 2010


.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
orales andan aun muy adelantados pero psshh...venga feliz navidad a todos y espero la pasen kon las personas mas keridas.

y estas fechas aveces es komo tiempo de ver las ksoas buenas ke t has hecho o ke t han hecho, y muchas mas ke se me vienen ala mente pero kreo ke seria un pergamino jejeje...mis mas gratos deceos para todos...

y venga hay ke proponernos ksoas ke si nos gustaria hacer...

hey por cierto no toy en ese arbolito =(

santa se olvido de mi,no me traera regalo pQ no stoy en el arbolito d navidad...jejej xD

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
_kOkA_ hat Folgendes geschrieben:

hey por cierto no toy en ese arbolito =(

santa se olvido de mi,no me traera regalo pQ no stoy en el arbolito d navidad...jejej xD


Gracias por las palabras _koka_ y me alegra que te hagas participe de los saludos ... no te preocupes Santa no te olvido y te asegura que estaras en el arbolito...


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 4
Gehe zu Seite 1, 2, 3, 4  Weiter
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.