Neue Antwort erstellen Seite 1 von 2
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Fiesta de Fin de Año Yuvutera!!! 30-12
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Fiesta de Fin de Año Yuvutera!!! 30-12 
Para despedir este año y recibir mejor el que llega los esperamos el 30/12 durante las 24 hs. en nuestro punto de reunion habitual.... EL CHAT

"Fiesta de Mascaras y Vicios (1)"


Estamos seguros que nos divertiremos mucho todos juntos.

Imprescindible traer:
- Vestimenta "Apropiada" (lenceria, boxers ajustados, tangas, zungas, etc)
- Buena Onda
- Mascara/Antifaz (tambien pelucas, latigos, esposas y toda la ferretería que tengais a mano)


(1) Vicios: Todos (Alcohol, Juguetes, Cigarrillos de Venta Libre y de los otros, Cartas de Poker, etc) todo es bienvenido

RSVP LyC

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Ahí nos veremos.
Un saludo y besossssss.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag QUE PUTADA!!!! 
Ese dia estare trabajando... SNIF SNIF... con las ganicas que tengo de veros a todos, en especial a todas!!!!! y en particular a muchas!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
He entrado esta noche digo a ver si veo alguna latina guapa, pero no estaban... joooooooooo a ver si mañana me puedo conectar por la mañana y os veo a alguien... JODER!!!! con lo que me gusta hacer el paripe en la cam... y no voy a poder estar en esta macro fiesta universal!!!!!

Un beso chicas... un abrazo chicos!!!!

Antworten mit Zitat
Beitrag Confirmo asistencia 
jejejejejejejee

Ahi estare.... un ratico!

Ando en busca de mi ropita de etiqueta Rolling Eyes ....para no andar como lunar en la party



Rolling Eyes

Antworten mit Zitat
Beitrag  
Twisted Evil BUENO AI ESTAREI E COMO LA PORTEIRA DE LA FIESTA REVISANDO A LOS CHICOSSSS,DE UNIFORME E COM MI LATIGO,E LOS QUE SE PORTEN MAL LOS LLEVO A LO RICON A CASTIGARRR Twisted Evil
NOS VEREMOS EM LA FIESTA..
ESPERANDO MI COMPAÑEIRO EM LO TRABAJO DON V,PARA AYUDARME COM LAS MUJERES GUAPAS Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag PORTEROSex!! 
parejacasal hat Folgendes geschrieben:
Twisted Evil BUENO AI ESTAREI E COMO LA PORTEIRA DE LA FIESTA REVISANDO A LOS CHICOSSSS,DE UNIFORME E COM MI LATIGO,E LOS QUE SE PORTEN MAL LOS LLEVO A LO RICON A CASTIGARRR Twisted Evil
NOS VEREMOS EM LA FIESTA..
ESPERANDO MI COMPAÑEIRO EM LO TRABAJO DON V,PARA AYUDARME COM LAS MUJERES GUAPAS Twisted Evil



Twisted Evil Claro Srita Casal !! y qué compañera Razz Twisted Evil supervisaré de muy cerca (desde atrás Twisted Evil ) que no se le escape ningún usuario despistado (todos aquellos que no traigan antifaces o cosas por el estilo!!). Los uniformes de portero los tenemos en las oficinas..así que espero pase a recogerlos un día antes Twisted Evil . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

NOS VEREMOS En LA FIESTA Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Twisted Evil ALLI ESTAREMOS Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag y en el reloj de antaño como de año en año 5 mas para la... 
ya esta preparado mi equipo para despedir el año 2009 ....un año como las pelotas ... crisis economica, depresiones, sin novio.. en finnn jajjajaja todo eso dejare atras en esta magna fiesta....jejejjejeejje alguna sorpresaaa se encontraran de seguro un besoo y de ahi somos......


...5 mas para la cuenta atras... haremos el balance de lo bueno y malo... 5 minutos mas para la cuenta atras...
y otra vez el champagne....y las uvas ....


Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Los Porteros 
Ya los porteros están listos!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil









Twisted Evil Twisted Evil Twisted EvilQué comience la FIESTA Twisted Evil Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag anotenmeee 
seee ahi estareeee con todo lo q se requiere

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag mmmm 
y con ese porteroooo ( hoo myy gosssssshhhhhhhhhhhh ) me puedo quedar estacionada con mi escobita
en la entrada... por pareja no me preocupo ya llegara alguien que la distraiga.... señor VENDETTA ME DAAA LA PASAAAA ??'
no se arrepentiraaa se lo prometooo jejejejjejeje... o seaaa si antañoo una bruja lo hizo bailarr yo le hare ver las estrellasss en este año nuevoo



Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Se acabó la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa......pero se viene otra!!!!!! la de los CARNAVALESSSSSSSS que están a la vuelta de la esquinaaa, así que BRUJAAA no vayas a faltar a esta tmb que encima ya vas disfrazada y todoooo, jajajaajajaaj. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (y para esta que sirvan copas con menos alcohol que casi me da un YUYUUUU jajajajajjajaj).

LA fiesta creo que estuvo genial (y digo creo pq andaba yo más para acá que para allá)....la gente se implicó bastante y desde aquí les mando un saludo a todos aquellos que participaron y pusieron ese granito de arena, y entre todos pasamos un rato bastante divertido entre amigos. Ahora a ver si organizamos la próxima entre todos de nuevo!!!

SALUDOS y BESITOS para tod@s!!!

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Seeee 
La verdad es que nosotros nos divertimos mucho! Esperamos ansiosos el proximo evento!! Twisted Evil
Le vamos a pedir a Laura31 algunas de sus mascaras porque nosotros nos gastamos todo el arsenal... jajajaj Laughing

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Nosotros nos lo pasamos tambien muy bien , Gracias a los convocantes a los porteros y demas asistentes, mencion especial a los peligroso bailes del Sr V que en su estado tenian merito jejejeje,a la guapa sexy y siempre tan divertida Sadie, a la sorprendente laura31 y "sus" mascaras y como no a la lenceria de la Sra LyC , uis perdon a la bata del Dr L y sus guantes de latex Shocked.




( Nos falto volver a ver unos cuernos que echamos de menos Crying or Very sad )



Zuletzt bearbeitet von delirius am 2010-01-06 14:55:34, insgesamt einmal bearbeitet

_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag wuaaaaaaaaaaaaaa 
stopppppppp plssssssssss que me dara depresionnn , la primera del añooo por no haber estado... ahi quedaron mis mascara , mi peluca azul brillante y el baby doll de encaje negrooo que me compre para la ocasionnnn ... wuaaaaaaaaaa no hay derechooooo wuaaaaaaaaaaaaa ....mmm podemos repetir???


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 2
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.