Neue Antwort erstellen Seite 1 von 2
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
FELICIDADES SADIE
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag FELICIDADES SADIE 
Por una vez y sin que sirva de precedente soy el primero jajajjaja en felicitar a alguien............pero no se como coños poner unafoto, asi ke supongo ke te las pondran esta panda de golfos.............yaveremos por lo pronto te quiero desear que todos tus deseos, anhelos se cumplan y que con un año mas de sabiduria, de madurez y de belleza puedas conseguir todas las metas que te propones,................espero que no quede muy cursi jajajajjaj pero lo dicho MUCHISIMAS FELICIDADES , que tengas muchos muchisimos regalos y algun ke otro baile sexy besitos guapa





Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz cumpleaños Sadie 



.Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres
.En este día tan importante y especial para ti, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos FELIZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS





ojala y la torta alcance para todos Laughing Laughing Laughing Laughing


y te dejo a mi amigo para que te ayude a servir la torta cuando se levante




_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz cumpleaños Sadie 
Muchisimas felicidades guapisima, espero q lo pases rodeada de toda la gente que te quiere y te aprecia. Deseo de todo corazón que se cumplan todos tus deseos y anhelos porque te los mereces todos uno tras otro. Todo tu esfuerzo merece la pena y recibiras tu recompensa. Espero que recibas muchos regalitos.

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4



Aquí te mando yo mi primer regalito, espero de todo corazón que te guste ok.



Por cierto a tu fiesta no debía faltar:



Muchos besitos y abracitos. Te quiero mucho.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: FELICIDADES SADIE 
jejejeje ande...para mi..siempre sobresales...en todo...y nada cursi...son las palabras bellas de la persona bella que conozco....

Gracias...y...bueno..Yo si no me quiero leer cursi, pero ya me puse con nostalgia alegre...Miles de Besitos...

Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Feliz cumpleaños Sadie 
Gracias por tus deseos...Darcky Guapa, siempre tan detallista, tan especial...


uffff te valor mucho, mujer!!! eres un cielo...

Y síiiii, creo que hasta sobrará tarta...pero...deja que se "levante" el que la va a servir jejejejejejejeje...quiero verlo...ups...perdon, que me ayude.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En verdad, mujer, muchas gracias.....Aprecio y me encantan mucho tus detalles....

Un enorme abrazo...y nuevamente, gracias por tus deseos...

Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Feliz cumpleaños Sadie 
Parejitaaaaaaaaaaaaaa mujerrr hermosa!!!

Pero me tienes que acompañar a abrir los regalos, joder!!!! jejeje con quien sino!!!!

Un abrazo, hermana! Gracias por tus palabras....Siempre tan atenta conmigo...

Lo demas....ya sabes o ya te lo acabo de expresar....

Un enorme beso...y gracias...mmmmmmm te acordaste de mi gatito!!!! miauuuuuuuuuuu

Besitos!!!!

Antworten mit Zitat
Beitrag felicidades 
muchas felicidades preciosa, que disfrutes de tu dia,

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag FELIZ CUMPLEAÑOS......... SADIE 
Desde la distancia y la a vez tan proxima en mi corazon, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA Y NUERA!!!....Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habrá alguien que se.... enamorará de tu sonrisa. Wink Smile Smile



Zuletzt bearbeitet von mayos am 2010-05-13 11:36:12, insgesamt einmal bearbeitet
Antworten mit Zitat
Beitrag EL MEJOR DIA DEL MEJOR MES DEL MEJOR AÑO TE DESEO MARQUESITA 
lAS MAÑANITAS creo que ya las tienes...... y como se que te encanta el cine... no se me ocurre otra forma de felicitarte mejor que con una pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=vm4r6wG2BoA

FELICIDADESSSSSS que tengas un cumpleaños de CINE

Antworten mit Zitat
Beitrag  
sadieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! felicidadessssssssssssss!!!!!!
:lol:
no se poner fotos...pero imaginate lo mejor, val??? diviertete mucho hoy y disfruta un monton, eso si...que nosotras lo veamos....jejeje. :wink:

Antworten mit Zitat
Beitrag ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 
Hola niña!!!!
Me entere que es tu cumpleaños…..Quela paces feliz guapa… Que dicha poder celebrar contigo este día tan especial!!!
Te traigo tu pastel, de las chicas súper ponedoras……… upssssssss!!!!! Perdón!!!! De las chicas súper poderosas jijijjijiji y unas flores espero te gusten.
Muchos besos y abrazos.

¡¡¡FELIZ CUMPLAÑOS!!!



Pero niña fijate en las flores.. He!!!!




También Traigo unos gorrones……upssssss!!! Digo unos amigos que se me pegaron para la fiesta. jejeje




_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag FELICIDADES!!! 
Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales Twisted Evil .
¡FELIZ CUMPLEAÑOS.

nota: jajajaj tampoco puedo adjuntar tortas.

hay van las mananitas que disfrutabamoss ufffffff hace algun tiempo RECIEN PASADO JAJA.

http://www.youtube.com/watch?v=U7Br4Dl2gSc&a=xM_PJ3BzKPM&playnext_from=ML


Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Hola Sadie,
Te escribo estas letras para desearte un feliz cumpleaños,espero que lo pases muy bien rodeada de todas las personas que te quieren,mil besoss.MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Heyyy sadie, feliz cumpleee, ojalá q te den muchos regalitos y lo pases de lujo guapa.
Muchos deseos para tiiiii y que se te cumplan todos los deseos, pero todos, no dejes ninguno sin cumplir
Besotesssssss y nos vemos guapisima.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag FELICIDADES Ms SADIE 
Wenas Ms Sadie, te deseo que pases un día inolvidable acompañada de todos los que te quieren, y sobre todo que sea uno de esos días en los que las sonrisas y el cariño te hagan sombra en todo momento! .
Muchas Felicidades y un beso del otro lado del charco Wink!!

FELIZ CUMPLE! Wink

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 2
Gehe zu Seite 1, 2  Weiter
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.