Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Adrodi Felizz cumpleañossssssss
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Adrodi Felizz cumpleañossssssss 
Querido amigo, recibe un grannnnnn ABRAZOOOOO por tu cumpleaños, eres de las personas que vale la pena conocer y tener como amigo aca, que Dios te brinde lo mejor para tu vida, en tu familia , en tu trabajo....que la simpatia y lo caballero que eres permanesca en ti como una marca ....gracias por ser asi, simpatico, caballero ,y muyy buen amigoooooooo... con todo mi cariñooooo te deseoo un Felizz CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS...... que pasen los años por ti y te hagan cada dia mejor persona... TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO


MI AMIGA PASARA POR TI PARA LLEVARTE A DAR UN PASEO... DISFRUTALAA ...JEJEJEJ






¡¡¡ MUCHASSSSSSSSS felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag muchas felicidades 
adrodiiiiiiii....felicidadessssssss
que cumplas muuuuuuuuuuuuchos mas , gracias por ser como eres,siempre alegre , cariñoso,educado , respetuoso,animosos, paciente, tierno.....puchas no salen mas sinonimos de adrodi en el diccionario.....jejejejeje
espera que busco en la wikipedia....mmmmm salen los mismos...jajajajajajaja
te quiero mucho amigoooooo....besitoss


Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Muchas felicidades 
Muchisimas felicidades, espero que pases un dia genial rodeado del cariño de los tuyos, que te regalen mcuhas cositas y muchos bailecitos y que se cumplan todos tu deseos.



Y ahora:



Besitos y abracitos

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Muchas felicidades 
Felicidadesssss mi babeadorrrrrrrr Favoritooooooooooo!!!!!!!!!

Disfruta éste como todos los dias...

Besitos



Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz Cumple Adrooo! 
Para el caballero nro 1 del chat... nuestras amigas le hicieron un pastel a pedido nuestro! Que lo disfrute!!
Que pases muy buen dia!!

Abrazos y Besos de los LyC.



Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Feliz Cumple Agrodii!!!! 
Amigo espero que hayas pasado un happy birthday y que recibas muchos regalos pues te los mereces, veo que aqui te han dejado muchos y muy lindos pero para cuando regreses a casa te envie un lindo regalo que te espera en la cama y te apapachara mucho, claro el champange para que brindes por este día.
Muchas felicidades con mucho cariño






.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Gracias mil!!! 
Wooooow amigos. Esperaba menos, y creo que me han dado demasiado. Mil gracias!!!

Darcky: woow que palabras amiga……. Me hiciste llorar.. De verdad!!!No se si lo merezca pero gracias…. También eres una buena amiga… Y también te quiero!!!
Wooooow. . Y no sabes que paseo me dio tu amiga en la moto. Ufffffffff de miedo!!!
Besos guapa.

Pele: mil gracias por la felicitación….. Woooooow cuantos adjetivos me pusiste……. Creo que ya no encontraste más jijijiji.
También te quiero guapa besos!!!

Parejita: Muchas gracias por tu felicitación guapa….. No sabes la pase muy bien gracias!!!
Y si…. Así soplo de fuerte ufffffffff……NO sabes…. Y la brujita me a dado un paseo woooooow!!! jijijiji.
Besos guapa!!

Sadie: Gracias niña linda por la felicitaciones. Y si… lo disfrute mucho… Ni te imaginas cuanto….
Y en esa cola!!!! Si me forma jijiji.
Besos niña!!

LyC: Gracias C. Gracias L. No sé si lo merezca pero creo que han sido demasiadas felicitaciones para un día..
Ni se imaginan que rico pastel me hicieron sus amigas wooooow!!! Todavía ni me lo puedo acabar….. Que goloso soy jijijiji.
Besos C. Abrazos L.!!!

Peque: Gracias peque linda por acordarte de este servidor……. Y no recibí muchos regalos… Más bien fueron pocos, pero sinceros……
Y que apapachaos recibí no sabes uffffffff!!!
Y a tu salud con el champagne… Hummmmm!! Que rico…
Besos peque linda!!!

Y gracias a todos los que me felicitaron en el chat y no escribieron nada aquí… Que son varios lo que lo hicieron……
Grácias mil…. Por acordarse de este servidor!!!



_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.