Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
No soy capad de contestar a una invitacion en el chat
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag No soy capad de contestar a una invitacion en el chat 
Hola haber si alguen me puede decir por que no me va .

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Con invitación te refieres a mensajes privados (whisper/susurro)??¿ó mensajes privados tipo IM?...y por otro lado ¿qué no puedes o no sabes cómo funciona? Question Rolling Eyes

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
VendettaX hat Folgendes geschrieben:
Con invitación te refieres a mensajes privados (whisper/susurro)??¿ó mensajes privados tipo IM?...y por otro lado ¿qué no puedes o no sabes cómo funciona? :?: :roll:
. Hola me envian invitacìon le doy a okey y no me va ,o algo hare mal no se . Un saludo y gracias .

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
En la ventana del chat, parte superior hay una pestañita que pone "Options"...clicas y se te abre otra ventana que pone "Message", marca la casilla de "Accept private message".

No se me ocurre más nada, espero que se te solucione. Wink

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
[quote="VendettaX"]En la ventana del chat, parte superior hay una pestañita que pone "Options"...clicas y se te abre otra ventana que pone "Message", marca la casilla de "Accept private message".

No se me ocurre más nada, espero que se te solucione. :wink:[/quote] Gracias eso ya lo e echo pero no me funciona ,creo que es que no estoy agregado como amigo y entonces no soy capad de conectarme , cuando me envian el msn privado otra cosa no se de todas las formas gracias .

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden E-Mail senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Creo que te refieres a esa ventanita que se te abre de "private chat 1 to 1" (IM) y no puedes aceptar pq se te queda como escondida por detrás del chat...para que puedas acceder a los botones de aceptar tienes que jugar con el scroll del ratón para subir y bajar la ventana de chat hasta que esta ventanita de invitación quede totalmente visible... Wink

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.