Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
[color=blue]FELIZ CUMPLEAÑOS MORBO!!!! [/color]
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag [color=blue]FELIZ CUMPLEAÑOS MORBO!!!! [/color] 
Hola gente!!!
Hoy es un dia especial para las personas que conocemos a morbo....y es especial porque es un año, o un mes o muchos años o pocos dis, no importa el tiempo...importa la persona y el ha sido una ersona super especail en este chat.....asi que ]espero este lleno de regalos y buenas sorpresas de nuestra parte.
de la mia por lo menos le envio este poema....espero lo disfrute y tambien que tenga u fabuloso dia!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO!

Felicidades amigo querido,
hoy es un año mas el que
te tengo conmigo...
Felicidades amigo especial,
hoy es un día en el que
te dejaré un abrazo y
seguirás contando aun más
con mi amistad.

Feliz cumpleaños, la vida se
engalanó con tu llegada
desde el día en que en una
alborada por primera vez
tu mirada abrió los ojos
en segundos para conocer
éste mundo.

Felicidades amigo de mi corazón,
te regalaré las mañanitas,
¿las quieres con Pedro Infante o
con Vicente Fernández?
también te haremos carne asada
con tu cerveza favorita
y tus tostadas,
el guacamole y la picante salsa.

El pastel no tiene velitas,
solo un signo de interrogación,
ya sabes que nos gusta
la discreción...

Pero no te compré piñata,
ya estás grandecito!
mejor te dejo ésta carta
en la que te digo en secreto
que de todos mis amigos,
a ti es al que mas quiero,
el que es mi favorito,
el que conoce mis sentimientos,
mis soledades y mis
desencuentros.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO!
espero tenerte siempre conmigo
hasta que seamos viejitos,
y recordemos éstos hermosos
momentos.


Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag felicidades morbo lindo 
hola mi niño
muchas felicidades
quizas aqui ahora soy nueva pero tu y yo sabemos que soy veterana
eres mi amigo de tiempo,mi amigo en lo bueno y en lo malo
siempre estas ahi cuando te necesito,en mis malos momentos que hay muchos
siempre consigues animarme,se que puedo contar siempre contigo
eres especial,tu sabes que te quiero mucho,porque quizas yo conozco cosas
que las demas persona no las conocen,yo no se decir poesias como fantasia
que es preciosa,te quiere la gente y eso se nota,eres simpatioc (MUY MORBOSILLO),JEJE
pero siempre respetando a la gente,soy afortunada de tenerte como amigo
y seguro que hoy sera un dia maravilloso,amig@s,familia,sera un dia especial
porque te lo mereces,cada uno recoge lo que siembra,y tu lo que recoges es mucho cariño
agradecimiento,yo desde aqui te deseo el mejor de los dias,y sabes que yo estoy aqui para siempre
tu y y yo sabemos lo que tubimos y lo que tenemos,y siempre me tendras como tu amiga fiel
te quiero muchisimo mi niño,eso lo sabes tu pero me gusta que todo el mundo lo sepa
felicidades amor,muchos besitos de tu amiga del alma,roces,achuchones,hummmmmmmmmm
algo picante tanbien que me estoy poniendo ñoñona jejejejeej y besitos ,con lengua sobre todo jajajajaj
FELICIDADES CARIÑO,TU AMIGA PARA SIEMPRE Y TE PONGO MI NOMBRE PORQUE ME DA IGUAL QUE ME RECONOZCAN
PAULA
MUAKKKKKKKKKKKKKKK
:D :D :D

Antworten mit Zitat
Beitrag  
Felicidades, espero que pases un buen día, de esos que solo pasan de vez en cuando, de los que cuando te a cuestas, dices, hoy ha sido un buen día:

http://www.youtube.com/watch?v=cIp4cxoYzuA

Me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama
más de tres cuartos de hora,
y ha merecido la pena.

Ha entrado el sol por la ventana,
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo.
He salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.

H e bajado al bar para desayunar
y he leído en el Marca
que se ha lesionado el niñato.
Y no me he acordado de ti
hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí
y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas,
y me he reído con ellos.

He estado ******* hasta las seis
y después he leído
unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba.
Y he salido de la cama

He puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol
realmente increíble.
Y me he puesto triste
el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo,
y no hacía nada de frío.

He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas.
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido *******
como siempre me pasa.

Antworten mit Zitat
Beitrag MICAMICA 
FELIZ CUMPLEAÑOS MORBO!!!!!!!!!!
LA GENTE AQUI DICE COSAS MUY BONITAS DE TI, Y ESO ES UN LUJAZO. YO TE CONOZCO POCO, PERO TIENES ALGO ESPECIAL PARA MI, FUISTE LA PRIMERA PERSONA QUE ME SALUDO CUANDO ENTRE EN YUVUTU LA PRIMERA VEZ, Y ESPERO QUE SIGAMOS CHARLANDO MUCHAS VECES, Y QUE TAMBIEN A MI ME DEMUESTRES QUE TU NICK ES CIERTO.......

UN BESO

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag FELICIDADES 
FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO LINDO ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA MMMMMMMMMMM DE ESOS QUE PASAN OCASIONAL MENTE PERO PASAN UN BESAZO WUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag MILLONES DE GRACIAS 
Millones de gracias a todos, a quien escribio, aquie no escribio pero leyo, a quien me felicito en sala, a quien me envio correos, a quien me felicito en el facce, en badoo, en style, en netlog, a quien me llamo por telefono, a quien me envio postales.... ect, etc. graciassssssssss millones

FANTA Mi querida amiga, mi dulce y leal amiga, lo se, se que estamos conectados hablemos mucho, hablemos menos, siempre tenemos un sitio en nuestra mente y nuestro corazon el uno para el otro, sabia que serias la primera en felicitarme, como en tantas otras cosas, BICOS MILLONES MEIGA LINDA

LUNA No hacia falta que pusieses tu nombre, lo tengo siempre presente, no soy yo quien te ayudo, eres tu la que me hace sentir bien cuando hablamos, ¿porque hablas en pasado? para mi eres presente y seras futuro en mi vida, asi te veo.
Los dos sabemos y solo los dos, asi que mas decir, graciassssssssssss millones BESIN VENUS GUAPINA

GRILLO Me has sorprendido gratamente, muy bueno lo que has puesto es verdad hay muchos dias perfectos en la vida de cada uno de nosostro, como te decia en la sala, afortundos nosotros que sabemos identificar esos dias y los disfrutamos plenamente, hoy es uno de sos dias y desde el amanecer lo llevo disfrutando muchisimo con toda la gente que se ha preocupado de estar conmigo. gracias millone, valenciano majo

MICAMICA Si tienes razon es un lujazo tener amigos que te quieran y que digan cosas bonitas, ES UN LUJAZO. Tener algo especial.. seran los años?? jajajaj, gracias bella y lo de mi nik..., espero demostartelo, millones de gracias bonita.

NENA 26 Es verdad hay dias que solo pasan ocasionalmente......., pero pasan y cuando los disfrutas los disfrutas de verdad. Se que eres de pocas palabras, pero de muchos sentimientos... asi que toso dicho gracias millones linda Nena.


Gracias tambien a otras personas que no han querido (por diversas razones) escribir aqui pero que me han felicitado de mil maneras y para marcahrnos con una sonrisa os dejo una de esas muchas felicitaciones
http://www.youtube.com/watch?v=rur5wKoua1o&feature=related

GRACIAS LARIELA

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Felicidades 
Morbo, que paseis un gran dia en el de tu Cumpleaños!!!
Felicidades...

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Despues de leer las variadas felicitaciones, solo me queda decirte otra vez un simple feliz cumpleaños, desde la sinceridad que siempre he demostrado, felicidades amigo Morbo..porque tu verdadero nombre en estos casos casi estan demas, solo se que eres una gran persona y lo demuestras cada dia q hablamos por el chat....acuerdate q si no fuera asi...no trabajaria pa tu jubilacion...jajajaja..nos vemos mamonazo. te estimo.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag JAPI BERDEI 
FELICIDADES MORBILLO!!!!
Para qué decir más, si ya te han dicho casi de todo. Solo gracias porque estás ahí casi desde el primer día que entre en el yuvu, gracias por los piropos, por los besos, por el respeto y por el morbillo jejejjejeje...............Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un beso
Wish

Las orejas ya te las estiré en sala Razz

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag FELIZ DIABLO!!! 
Muchisimas felicidades, que la pases bomba, rodeado de tu familia, amigos, amantes, fans, exxcepto de los acreedores, cobradores, bancos,,, jajaja
Que dios te regale más años llenos de lindas aventuras y que sigas disfrutandolos como hasta el día de hoy.... un beso!


Antworten mit Zitat
Beitrag felicidadesssssssssssssss 
bueno no se q decirte , ya te han dicho cosas muy muy bonitos , darte las garcias por estar ahi y entenderme , gracias por los momentos q compartimos ....
muchos besos mi kerido capitan jejejejjej.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
MUCHOS MUCHOS BESOS .....

Antworten mit Zitat
Beitrag Gracias millones 
Sigo dando las gracias millones de gracias a los que siguieron felicitandome, gracias habeis conseguido hacerme sentir muy bien y muy acompañado

FRANK Si que ha sido un gran dia el de mi cumpleaños y gracias a todos por hacerlo asi, gracias millones amigo deL FIN DEL MUNDO

TROPY Si tiene razon el nombre en estas relaciones que mantenemos a traves del chat es lo de menos, importa mucho mas como nos mostramos ta y como somos con sinceridad (dentro de lo que cabe), creo que los habituales somos buena gente (y digo los habituales porque son a los que conozco no porque los demas no lo sean) y asi tratamos de mostrarnos con respecto y cariño hacia los otros. GRACIAS MILLONES y sigue trabajando mamon que me queda menos para la jubilacion jajaj TE ESTIMO MOLT

WISHYOU Aun me duelen las orejas, pero te dire que en la sala no solo hiciste que me crecieran las orejas Evil or Very Mad jajaj, bella ¿como no decirte piropos? si eres tan sensualmente bella y ¿como no tratarte con respeto? si con tu forma de ser y actuar te lo ganas dia a dia y ¿el morbillo.....? seeeeeeee me das muchisimo morbillo o morbazo mejor dicho. GRACIAS MILLONES SENSUAL DAMA

SKANDINAVIA Diablo?? si me dijiste en sala que no sirvo para ser malo jajaj, esos deseos son los que yo tambien quiero, rodeado de la gente que me quiere y siguiendo con mis viajes y aventuras, te aseguro que seguire disfrutandolos en los años que me queden jaja GRACIAS MILLONES VAMPIRO ENCANTADOR

CAPRICHOSA No te preocupes siempre sabras que decirme y cuando no mirame cone esos ojazos del cantabrico y me daras todo, gracias a ti por ser tan bella y simpatica y te deseo que la vida que vas a empezar de nuevo este llena de felicidad. GRACIAS MILLONES OJAZOS DEL CANTABRICO ah y o olvides el orinal jajaj

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Felicidades Morbo 
Muchisimas felicidades, más vale tarde que nunca. De todos modos yo te felicite ya esta mañana. Pero queria dejar algo en este espacio, sabes que no lo visito mucho. Miro los cumples y si es de alguien que conozco pues dejo algo. La verdad que muchas gracias por tus consejos, gracias por ser como eres y gracias por estar ahi siempre. Eres amigos de tus amig@s y he notado el cariño que te tiene todo el mundo y es normal porque eres un buenazo. Espero que te hayan regalado muchas cositas, que hayas estado rodeado de los tuyos y como no que lo hayas pasado fenomenal. Besos de parte de los dos

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss 
bueno bueno bueno,y que coño pongo yo despues de to lo que te han dicho ya jaajajajajajajaja,pues que siempre es un honor conocer gente como tu en un mundo tan raro como internet,pocas veves se conoce a alguien sincero,natural y respetuoso,asi que solamente por eso,ya me siento dichoso de haberte conocido,espero que algun dia de quien sabe que año,nos podamos ver y tomarnos algo juntos,ya sea por el norte,o el sur,asi que nada,espero que nos sigamos riendo como hasta ahora y pasandolo bien,aprovecha el finde para celebrarlo,pillate un ***** y termina el dia con una sonrisa,un abrazo 8)

Antworten mit Zitat
Beitrag  
PAREJITA Muchas gracias pero como bien dices ya me felicitaste en la mañana de mi cumple, de todas formas muchas gracias porq querer dejar contancia en este espacio de vuestra felicitacion, tienes razon me habeis dicho a traves de este medio muchas cosas y muy agradables, espero estar a la altura en lo sucesiovo y no bajar ese liston que me habeis puesto tan alto, ¿lo de los conseos? bueno dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y de años ya casi le llego al mismo diablo jjjjj, GRACIAS MILLONES a los dos y espero porder estar hai siempre BESOS

ERSHERI Pishaaaa gracia chaval, gracias por considerarme asi, sinceramnete creo que uno debe de comportarse igual en las relaciones en Internet como en las de la vida real (¿si es que las relaciones de Intenet no son reales?) y eso a pesar que e las relaciones de Internet tambien te pueden dar grandes palos, pero eso no debe de hacerte cambiar de actitud, soy de la opinion que si alguien te daña a proposito al final es esa persona la que sale perjudicada ya que la vida le pasara su recibo. Por supuesto que estare encantado a tomarme algo contigo si en aqui sera acompañado de unos percebes, si es es tu tierra de unas gambitas o pescaito o cocquinas o ya diras tu jaja, por cierto si lo pase genisa y me cogi medio pedete jajaj, GRACIAS MILLONES y un abrazo ersh-

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 1 von 1
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.