Neue Antwort erstellen Seite 2 von 12
Gehe zu Seite Zurück  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Weiter
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Autor Nachricht
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: No puedo reproducir los videos 
chanclas2 hat Folgendes geschrieben:
Hola!. Magnífica web. Solo quería saber por que desde hace unos días no puedo reproducir los videos. Antes iba perfecto y ahora al clicar en el video en vez de cargarlo no me sale el reproductor, se queda su espacio en blanco. ¿Es que hay algún tope de reproducciones?. Gracias.



Hola:

Creo que hay un numero limitado de visualizaciones al DIA si no eres suscriptor ( puedes hacerte via pago o bien o ser muy activo en la pagina mediante subidas de videos , post visitas a tu perfiel , etc). Pero deberias de poder seguir viendolos despues de pasar un dia.

Supongo que si no es asi y te pasa desde hace poco que es un problema tuyo en la configuracion, si no cambiaste de navegador o tocaste nada , casi seguro que debas actualizarte TODO , empieza por el windows , Java , y flash player, con esto deberias , sino puede ser que tu reproductor media player o el que sea necesite actualizacion o algun plugin.
Prueba con esto y me cuentas..... suerte

Twisted Evil

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Sigo sin poder los videos 
Pues he actualizado Java,Adobe flahs y de plugins no se cual puedo meter que me falte. Windows se actualiza cada dos por tres solo. Y si que algún día me ha pasado eso de no poder verlos, pero creo recordar que me avisaba que había llegado al tope de reproducciones. Seguiré probando...
¿Alguna otra sugerencia? Gracias delirius. Cuando lo solucione te avisaré.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Solucionado. Ya puedo reproducir los videos. 
Bueeeeno. Por fin di con el problema. Se ve que al actualizar M.firefox, o trasteando jejeje, se bloquearon los videos. La solución fue la siguiente:
Abrir el navegador Mozilla, clic en herramientas/opciones/contenido y desmarcar la casilla "Activar JavaScript".
Fácil no?
Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Simbolo??? 
Hoy e ido a mi pagina y he visto que en vez de salir mis fotos habia un simbolo y no se lo que significa.
Me podeis ayudar???
Gracias.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
No te preocupes , a veces pasa eso cuando la pagina no carga bien .......lo logico es pensar que cuando vuelvas a entrar te cargara bien.
Si no es asi y el problemas persiste dejamelo saber y haremos algo mas .

Un saludo

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Gracias. 
Hola DELIRIUS.
Gracias por tu respuesta, de momento parece que funciona, si vuelve a ocurrir te consultare.
Saludos cordiales.

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
hola, necesito saber como puedo subir videos y fots en mi pagina, gracias

Antworten mit Zitat
Beitrag  
victoryvictoria hat Folgendes geschrieben:
hola, necesito saber como puedo subir videos y fots en mi pagina, gracias


vas a la pagina de inicio al final donde pone upload subes el video, para las fotos vas la pagina de fotos y donde pone uppload cuelgas las fotos

espero haber ayudado Smile

besos para los 2

Antworten mit Zitat
Beitrag  
por que no puedo entrar a la paguina del cht
dise que esta espiro que pasa
diganme como entrar por fa gracias
andreazz

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag sou portugues e gostava de colocar fotos minhas no site 
como se colocam fotos no site?
obrigado pela ajuda

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: sou portugues e gostava de colocar fotos minhas no site 
sagitario_bom hat Folgendes geschrieben:
como se colocam fotos no site?
obrigado pela ajuda


Hola, lamentablemente no hablo portugués Embarassed , si tienes el sitio en inglés debes ir a: Photos, luego a Upload y llenar los campos correspondientes. Este es el link directo http://www.yuvutu.com/modules.php?name=YuGallery&action=add

En español es igual, solo cambia si lo que quieres subir es un video.

Saludos! Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Publicar fotos 
Hola, he tenido problemas para publicar fotos, realizo los dos pasos y dice ok, pero no se publican, luego las reduje a menos de 100 k y pasa lo mismo,

ayuda?

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag Re: Publicar fotos 
[quote="gv2020"]Hola, he tenido problemas para publicar fotos, realizo los dos pasos y dice ok, pero no se publican, luego las reduje a menos de 100 k y pasa lo mismo,

ayuda?[/quote]

No lo he leido hasta ahora , perdona, aunque supongo que ya lo habras solucionada ...
Comprueba que el formato es compatible y esperate sin salir de la ventana hasta que te ponga que esta terminada la operacion si tienes mas problemas intenta localizar a un moderador cuando este en la sala de español y hablamos.

Saludos

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag  
Crying or Very sad No me deja entrarrrrrrrrrrr al chattttttttt!!!!!!!! (Pa un día que no duermoooooooo ) Crying or Very sad
Y eso que hoy andaba HOT HOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Crying or Very sad

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Antworten mit Zitat
Beitrag No me deja entrar!!!! 
Bueno, a lo mejor soy yo sólo, no tengo ni idea...pero desde ayer no me deja acceder al chat (se queda en blanco y no hace nada por cargar), todo lo demás de la página funciona perfectamente, me pasa lo mismo tanto con Iexplorer como con Mozilla. Crying or Very sad Crying or Very sad


Question Arrow Idea
Rolling Eyes

Benutzer-Profile anzeigen Private Nachricht senden
Beiträge der letzten Zeit anzeigen:
Neue Antwort erstellen Seite 2 von 12
Gehe zu Seite Zurück  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Weiter
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.