- Amor, ¿y si subimos un vídeo a Internet? -Pregunté timidamente.
- Si tu quieres, por mí está bien, mi amor. - Respondíó. No podía creer lo que escuchaba, su respuesta era mi fantasía sexual hecha realidad. Habíamos pasado ya varios años grabando vídeos de nuestras artes amatorias, pero la mayoría de ellos habian terminaros siendo borrados. Comenzamos a hacerlos con cámaras analógicas.
Es increíble para mí aun ahora, despues de varios meses que empezo esta aventura en YUVUTU. No sólo hemos publicado algunos vídeos y algunas fotos, sino que hemos tenido sexo en vivo delante de muchas personas mediante el CHAT. No sé porqué me enciende tanto el saber que hay personas viéndonos, de alguna manera irrumpiendo en mi lecho, el lecho de mi esposa. Pero el leer los comentarios que algunos hacen al respecto de ella, saber que la miran deseable, que la miran muy sensual y otras cosas y como algunos incluso llegan a felicitarme poro la suerte que tengo de tenerla a ella, hace que me sienta orgulloso de ella y afortunado de tenerla y que sea a mi a quien desea y a quien hace el amor cuando los demas miran.
Obviamente hay mucho morbo en esto, pero desde que esto sucede, la veo cada ves mas bella, mas sexi, mas deseable hasta el punto tal que no puedo dejar de tenerla cada día. Me hace falta, me da la energía que necesito para comenzar mi día.
Supongo que llegue a YUVUTU vía Google no lo tengo claro, pero aunque no lo crean, nuestra mayor actividad en este lugar no es tanto para mirar vídeos de otros, sino para llevar nuestra estadísitica de las visitas a nuestros vídeos y fotografías. Al día de hoy tenemos mas de 316,000 visitas, ¡eso el algo como 6 estadios de fútbol llenos de gente! y eso nos enciende y ojala mantenga esta magia por mucho tiempo.
Saludos y hasta la proxima,