Me puse de pie, y me quite delante de ella, sin afán, la pantaloneta y el vestido de baño, haciéndolo en forma natural; con su ojos me lo dijo todo, era la visión del deseo y de la vergüenza vencidas.
Me acomode a su lado, y puse mi rodilla derecha encima de su vestido de baño, entre sus rodillas, dejando aprisionados sus piernas. Tome sus muñecas entre mis manos, contra el suelo y me dedique a besar su cuello, sus labios, sus hombros .... deliciosamente entrecortando su respiración .... y luego.... sus areolas y pezones... que claramente modificaron sus respiraciones en pequeños quejidos de respiración contenida.... solté sus muñecas y tome sus senos de mujer madura... y los convertí en tetas alegres y activas, que se expresaron proyectando los pezones de un centímetro o mas... halándolos suavemente y luego aprionándolos con los labios y los dientes.
Baje la mano hasta su rodilla y termine de bajar suavemente su vestido de baño; subi la mano por la pierna, por la parte interna de su muslo y verifiqué el calor en sus genitales y la humedad vaginal que afroraba.
Estas lista?